pisos alquiler barcelona

Alquiler de propiedades en Barcelona

Disponemos de numerosas propiedades en alquiler pero debido al alto número de rotación de estas, no las presentamos en nuestra web. A cambio le ofrecemos un servicio personalizado de búsqueda de alquiler ofreciéndole las mejores ofertas en tiempo real.

Si usted desea que le facilitemos las propiedades en alquiler que disponemos en nuestra cartera, acceda al siguiente enlace. No se arrepentirá, aparecen cada día excelentes propiedades a precios irresistibles.

Para poderle ayudarle, por favor rellene el formulario adjunto e indíquenos su presupuesto, características de la propiedad que está buscando, barrio o población (estamos especializados en Barcelona pero trabajamos a nivel nacional) y todo lo que considere importante. Haremos una búsqueda personalizada en nuestra amplia base de datos y le iremos enviando según su perfil las propiedades disponibles en la actualidad y las que vayan apareciendo.

Las propiedades en alquiler que reúnan buenas características permanecen muy poco tiempo en el mercado por lo que hay que ser muy ágil en la búsqueda ya que puede llegar otra persona y alquilarlo.

SOLICITUD DE BÚSQUEDA DE ALQUILER

Las entidades bancarias nos requieren para poder mostrarle sus propiedades, registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría visitar ninguna de nuestras propiedades en cartera.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, le podremos informar de todas las propiedades que disponemos en nuestra cartera.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Características de la propiedad que está buscando